¿Porque cada vez que tengo relaciones se me hace una herida? :/

Bueno pues antes que nada cuando tuve relaciones la primera vez no note esto (eso si sucedió por así decirlo lo "normal" ), seguí adelante todo desapareció, en fin, a excepción de algo, pues resulta que esa persona me contagio de candilomas, por lo que me sometí a un tratamiento, en el cual el Dr. Me cauterizo prácticamente ahorita las heridas han sanado y no me han reaparecido los candilomas, ahora mismo tengo una pareja y las pocas veces que hemos tenido relaciones sucede que se me hace una herida en la piel en la parte de abajo por así decirlo osea hacia la parte que se dirige al ano exactamente en la parte del periné y horquilla vulvar es como si se abriera la piel, usamos lubricante base agua (y a veces siento que usamos de más), intentamos llevar un ritmo despacio, incluso usar condones que son para personas alérgicas al látex, prácticamente no siento cuando empieza a rajarse mi piel, hasta después de un rato que siento un pequeño ardor y claro la sangre, hay posiciones en las que no siento incomodidad pero algunas otras siento que si me tallaran, quisiera que pudieran ayudarme ya que no puedo disfrutar plenamente mi vida sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o