¿Ya esta descartado el embarazo?

Mantuve relaciones con mi novia en el dia 9 de su ciclo, normalmente le dura 24 dias, se nos rompio el condon y tomo postday al cabo de 1 hora no hubo eyaculacion, a los 7 dias de la relacion y la toma presento un sangrado similar a su regla que le duro 4 dias, 22 dias despues de ese sangrado presento otro en menor cantidad pero mismo color con colicos dolor en la espalda baja y ganas de orinar. Quiero pensar que es su regla. Ya le realice dos prueba de embarazo en dos diferentes laboratorios: La primera fue una Prueba Inmunologica de Embarazo en sangre a los 15 dias de la relacion y la segunda fue una fraccion beta CUALITATIVA cuando se cumplieron 25 dias despues de la relacion y ambas dieron negativo. Quisiera saber si todos estos sucesos descartan 100% el embarazo. Dia de la menstruacion: 25 de marzo Dia de la relacion de riesgo: 2 de Abril Dia de la toma de la pastilla: 2 de Abril Dia del primer sangrado: 9 de Abril (duro 4 dias) Dia del segundo sangrado: 1 de Mayo (duro 4 dias en menor cantidad pero si del mismo color y con colicos) Les agradezco su respuesta de antemano, soy primerizo en mi vida sexual y en esta experiencia :s

Añade tu respuesta

Haz clic para o