Quiero saber que tango en mi pene ?
Espero me ayuden hace mucho tiempo EH notado pepitas en glande de mi pene después de tener relaciones así como pepitas blancas no me molestan no me pican nada nise ponen rojas ! Pero mi preocupación es aquí hace ya un par de mese me estaba lavando con jabón azul después de 3semana de tener relación sin condón y sentí como ardor en el cuello del pene mas abajo del glande o corona del pene creo que lo llaman bueno al rato note como hirritacion y rojo me me medio picaba apenita nada pensé que era debido a que me estruje muy fuerte luego se me paso solo pero cuando ma lavo o me todo el pene que me sale de nuevo la irritación y como un poquito inchado ese piel del pene ya me estoy asustando que sea una enfermedad ! ¿Fuerte pero hace 1 semana tuve relación con condón y mi pene normal fino ni irritado ni nada y a los días nada normal pero hoy me presento lo mismo esa irritación así sircular en el cuello del pene y la piel como inflamada que será yen la cabeza del pene tengo así aveces como rojita pero eso si no me incomoda solo la irritación que mencione me pueden ayudar? Es primera vez que me sucede y anterior mente había tenido relación sexuales sin condón con esa persona y no me salia nada ! ¿Pero luego de ese tiempo que tuve con ella me salio esa irritación creo que fue xq lo hicimos saliendo de su periodo y boto un poquito de flujo como son sangre así pero no fuerte y le temía a una infección y me echaba por esas tres semana que mesione después de tener la relación me echaba jabón azul bastante y me lo dejaba no lo sacaba pensando que me podía ayudar? A no tener una infección pero me preocupa ya eso irritación no es constante ! Ayuda xfa