¿Embarazo? Flujo marrón en día de descanso con dolor en la vejiga
Quería preguntar si debería preocuparme. Me explico, me tomo las pastillas anticonceptivas levonogestrel y llevo 6 meses tomándomelas y por ahora no he tenido ningún síntoma ni vómitos ni nada, tengo relaciones sexuales con mi pareja y me tomo las anticonceptivas correctamente a su horario y sin olvidos, en el ciclo pasado 2 semanas antes de que me viniese la menstruación echaba flujo marrón lo que me preocupo pero en mis días de descanso me vino la menstruación correctamente. En este ciclo quedando 1 días para los días de descanso empecé a echar un flujo marrón acompañado de sangre clarita pero muy poco, lo raro es ; me duele la vejiga y tengo como necesidad de orinar frecuentemente pero sin ardor o dolor al orinar. La menstruación suele venirme de sábado para domingo y estoy echando este flujo y estamos a jueves ( primer día de descanso). ¿Debería preocuparme? ¿Tiene relación el dolor con el flujo o el embarazo? ¿Hay probabilidad de estar embarazada?
Agradezco una respuesta lo más breve posible ya que estoy muy preocupada porque le tengo mucho respecto a este tema.