Llevo sangrando 3 semanas y ya no sé si me ha bajado la regla o no...

Espero que lean mi pregunta ya que estoy desesperada y no tengo cita para mi médico hasta la semana que viene. Les cuento, yo tomo la pastilla anticonceptiva loette diario desde ya hace un año. Vale, pues el día 15 de abril olvide tomar una pastilla de las rositas y mantuve relaciones pero no eyaculó. El día 16 tome la olvidada y la correspondiente a ese día y también mantuve relaciones sin que él haya eyaculado. El 17 comencé con un sangrado marrón que ha durado hasta el día de hoy, que por los síntomas creo que me ha bajado la regla, estoy hinchada, me duelen los ovarios, los riñones y la sangre es como más roja. El problema es que yo no sé si lo que estoy presenciando es la regla o es que sigo sangrando por el olvido de la pastilla, nunca antes había durado tanto. Encima me siento como mareada y no sé si es por el cambio de tiempo, ¿por qué me ha bajado la regla o podría estar embarazada? Otro dato es que introduci el dedo para ver si tenía algo y al final note como un bultito pequeñito, como un granito... Ayudenme por favor estoy muy preocupada y nerviosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o