Perdida de conocimiento hace 1 mes y mareo constante (24h) y metamorfopsia (veo inclinado) ¿Qué puedo tener? RMN y TAC negativos

Tengo 29 años, hace un mes y una semana perdí el conocimiento durante unos segundos y me recuperé un poco mareado. Este mareo fue a más durante los siguientes días y a la semana me hicieron análisis de sangre y placa de torax saliendo todo bien. A la siguiente semana empecé a ver inclinado (metamorfopsia) las lineas rectas y rectángulos, como si estuviera en pendiente. Acudí a mi médico de cabecera, este me mando a urgencias y me hicieron un TAC allí en el que todo salió bien además de mirarme el oftalmólogo que me realizó muchas pruebas demás de mirarme el fondo de ojo y todo está correcto. También me mandaron Resonancia Magnética sin contraste y también salió todo bien.
Estoy a la espera de un EEG, aunque me dicen que con el TAC y la RMN sin contraste queda descartado un tumor cerebral, yo estoy preocupado, sigo mareado constantemente, a veces más a veces menos con debilidad de vez en cuando en piernas o brazos, a veces derechos a veces izquierdos (supongo que del mareo) y viendo así inclinado. No se que puedo tener, según me dicen no me tengo que preocupar ya de un tumor cerebral.
Aunque el tac y la rmn sean sin contraste, ¿Ya se puede descartar 100%?  Si es así ¿Qué pensais que puedo tener?

Añade tu respuesta

Haz clic para o