Después del proceso de impugnación del alta, ¿Puedo coger baja por la S.S IGUAL?

Durante un período de 8 meses he estado entre altas y bajas de la mutua por un accidente laboral el primer diagnóstico traumatismo craneal, esguince y politraumatismo el diagnóstico se centró en contractura cervical descartando con diferentes estudios afectación de las cervicales mi última baja aconteció el día 21 de Marzo de 2016 recibiéndome por un estudio particular que me hice donde salió una radiculopatía nuevamente realizado al mes y salió bien desde esta última baja, se me empezó a generar un dolor generalizado de articulaciones, músculos, y cansancio la mutua dice que coincidió que se me manifestase una enfermedad en esto pero que no tiene nada que ver... Yo nunca he tenido esto la doctora dice que es la S.S que debe hacerse cargo pero que con ellos terminé ahora estoy en un proceso de impugnación de alta de la mutua porque no puedo volver a trabajar por el momento y tengo varias preguntas.

En el caso que nieguen esta impugnación ya que los estudios salen normales pero mis dolores y lo que siento sigue allí la doctora de cabecera la cual me estaba tratando paralelamente mi caso se da cuenta que quizás me provocaron con los tratamientos esto y me esta tratando una patología que nunca antes, ¿tenía manifiesta ella me puede dar la baja en el caso que lo del proceso de impugnación no salga?

Me han dado 10 días para presentar toda la documentación pero el informe de la mutua tarda 15 días, ¿tengo sólo el alta y el informe último de la baja anterior más el historial completo de la S.S TRATAMIENTOS ME PUEDE PERJUDICAR EL NO PRESENTAR ESTE ÚLTIMO INFORME? ¿Presentándome con lo que tengo puedo solicitar una prorroga par presentar este último?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o