Tengo problemas para llegar a un orgasmo.

Tengo 25 años, y tengo un problema algo curioso, solo puedo tener orgasmos cuando me masturbo con el chorro de la ducha, pero con mis parejas no puedo.

Tengo una vida sexual activa desde los 18 años y he tenido varias parejas, con algunas he disfrutado más que con otras. No creo que pueda decir que soy frígida porque disfruto mucho tener relaciones sexuales, siento placer y me exito bastante, en algún momento creía que sí me venía, pero después de compararlo con lo que siento cuando me masturbo en la ducha me doy cuenta de que no lo son. Tengo momentos de mucho placer, en los que siento que ya voy a llegar, pero me quedo ahí no llego. Esto me ha pasado con otdas mis parejas sexuales.

Con la última con la que he estado incluso alcancé a sentir que empezaba a tener uno mientras acariciaba mi clítoris, pero él paro por un momento y ya no puedo volver a sentirme igual. Eso me preocupa mucho porque quisiera poder sentir con alguien más lo que siento sola, y sobre todo porque no le encuentro sentido a la situación. Estoy mucho más exitada cuando estoy con otra persona que cuando estoy en la ducha, me mojo, siento placer, me dejo llevar, le digo lo que quiero que me haga, he probado cosas nuevas, debería tener un orgasmo, pero simplemente no llega. No sé qué hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o