¿Puede mi novia quedar embaraza?

El día 01/050/16 tuve relaciones sexuales con mi novia, usamos preservativos, pero, como digo en la pregunta, lo coloque mal, intente ponerlo al revés sin darme cuenta, luego lo voltee y sin darme cuenta limpie algo la punta al intentar colocarlo lo más seguro posible, comenzamos el acto sexual y luego paramos, dejamos ese condón por seguridad, me fui a lavar y use otro, también cometí el error de colocarlo al revés y comenzamos el acto sexual nuevamente, la duda va a que si el contacto con el glande (por liquido seminal o pre-seminal o el mismo semen *aun no había eyaculado*), todo esto a las 4pm del 1 de mayo, ¿pueda quedar embarazada? Por el miedo y la duda al día sgt 02/05/16 a las 09:30 am ella tomo una pastilla anticonceptiva "Glanique 1", ella estaba terminando su periodo (el primer día fue el 29/04/16, a ella le dura unos 3 días y los sgts le baja muy poco), luego de tomar la pastilla le bajo más, no como el primer día, pero fue mayor,¿quería saber si esto se debe a la pastilla o fue por que aun estando a finales de su periodo al mantener relaciones sexuales haga que le baje más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o