¿Me crecerá barba? Y si es así ¿Como a que edad?

Tengo 16 años casi 17 los cumplo el 31 de este mes y me a llama la atención tener barba, no se si la altura influya pero no estoy tan desarrollado físicamente y mido 1.56 metros el bigote me comenzó a salir como a los 12 años y ahora es muy notorio y me lo rasuro como cada 2 semanas, mi papa no tiene barba solo tiene bigote al igual que sus hermanos y los hermanos de mi mamá no los he visto con barba y solo sus medios hermanos tienen barba que podrían tenerla de parte de su otra familia independiente a la mía, aunque algunos de los primos de mi mama tienen barba creo la mayoría y para mi conveniencia tengo el pelo quebrado como el de mi familia materna (teniendo los genes de mi familia materna) ya que el de la paterna es lacio.
Se me notan pequeños vellos en mejillas y patillas pero es muy fino, es como pelusa solo se ve si te acercas bien o con luz, pero me cubre todo perfectamente y cuando me rasuro esa parte en el rastrillo quedan muchos vellitos. Por favor díganme si tengo probabilidad de que me salga barba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o