Deje las pastillas anticonceptivas hace un mes y desde entonces no he visto mi periodo estaré embarazada?

Hace unos meses atrás comencé a tomar ciclidon (pastillas anticonceptivas) y el tiempo que las tome cuando me tocaba mi periodo de descanso vi siempre mi menstruación normal. Justo el 22 de marzo me llego mi menstruación normal de acuerdo a mi periodo de descanso, mi menstruación duro del 22 al 25 es decir 4 días y justo el 26 estuve con mi pareja por ultima vez, después de esa menstruación no he vuelto a tomar anticonceptivos y tampoco he tenido relaciones sexuales con nadie.

Ahora bien desde esa fecha en que mi menstruación me bajo no he vuelto a menstruar quiere decir que durante todo el mes de abril no vi mi menstruación y estoy asustada porque no se si pude quedar embaraza durante esos meses o ese día que estuve con mi pareja por ultima vez, lo cierto es que siempre he sido muy regular con mi periodo y es la primera vez que me falla. Cabe destacar que es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y solo las tome por un periodo de 3 meses.

¿Alguien puede ayudarme aclarar esta duda?

Añade tu respuesta

Haz clic para o