Pedido incorrecto asegurado con Crédito y Causion

La situación es la siguiente, hice un pedido con meses de antelación llegado el día de entrega el pedido fue entregado incorrectamente de las 14 referencias que constaban en la orden inicial faltaban 3 y así mismo me enviaron 2 referencias diferentes en sustitución sin consultármelo. Ante este hecho me puse en contacto con el representante con un correo electrónico que el a su vez reenvió a la marca, pasan los días y no hay respuesta les llamo por teléfono y nada, les vuelvo a enviar un correo electrónico dándoles un plazo para resolver la situación y simplemente no contestan, finalmente les envió un burofax diciéndoles que en vista de que han pasado mas de 10 días y no ha sido posible contactarlos hagan la recogida del pedido en su totalidad, cabe destacar que en espera de una solución los productos nunca fueron puestos a la venta o desempaquetados, entonces me llaman y me dicen que solo se me ha enviado una referencia incorrectamente, que las referencias no coinciden con mi nota de compra porque han cambiado su programa informático, pero que los modelos siguen siendo los mismos y que las referencias que faltan no se han enviado porque no se han fabricado ¡Mentita!

El caso es que me han enviado solo lo que han querido y se niegan a aceptar la devolución diciendo que tienen sus pedidos asegurados con Credito y Causion.

Yo he trabajado con muchos proveedores y nunca he tenido ningún problema de este tipo o por falta de pago. Faltan 2 semanas para el primer pago ¿Qué pasaría si no les pago? Esta claro que no quiero arruinar mi crédito con otros proveedores y menos si son ellos quienes no han cumplido, después de tanto problema y mentiras tampoco quiero quedarme con el pedido ¿Podría yo misma ponerme en contacto con Credito y Causion y explicarles la situación? O ¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o