¿Dolores agudos en ambos pechos y a veces en área de esternón?
Hace dos meses me empezaron a dar dolores en ambos pezones, y más cuando me presionaba para sentir algo de musculo, también me ardía mucho el área del esternón. Poco a poco se me fue quitando ese ardor y dolor, pero recientemente hace un mes me empezó a doler alrededor de los pezones en un área de 20cm, especialmente del lado izquierdo. Me tome una radiografía de tórax y no salio nada solo tejidos inflamados alrededor del esófago porque sufro de gastritis nerviosa y eructo mucho. Me dijeron que tanto gas lastimó los tejidos y me ocasionó osteocondritis. Ya que se me inflaba la panza mucho y era mucho repetir gas por la garganta. Ahora me he estado tocando y revisando los pechos porque aun me duele y siento como protuberancias que intento aplastar con los dedos y me duele aun más. Estas cosas miden 1cm más o menos y siento como si fueran parte del musculo em ambos pechos, a veces me duele el área de las axilas y he buscado ganglios inflamados pero no los siento. Entonces si fuera algún tumor lo que hizo que me ardiera hace 2 meses todo el tórax y esternón,¿podría ser que tuviera que haber aparecido en la radiografía torácica de hace un mes? Tengo miedo porque he leído que los hombres no debemos tener protuberancias en los pechos. Los doctores que me han visto saben que sufro de TAG y ya no me hacen caso. Tampoco tengo dinero para hacerme más estudios. En estos días iré a ver a un doctor para que me haga ultrasonido y descarte tumores o algo así.