¿Posible embarazo de mi novia?
Perdón si me hago muy largo en la pregunta, el día 24 de marzo tuvo su ultimo periodo, lo mas que se le retrasa son 2 hasta 6 días.. El día 27 de marzo tuvimos roces con ropa interior los dos.. Pero intentamos hacer como una penetración pero igual con la ropa interior.. Calculo que entre unos 2 cms con la ropa interior.. Obvio deduzco que yo tenia liquido preseminal y ella estaba húmeda.. El día 1,10 y 23 de abril tuvimos relaciones pero con protección y siempre que terminaba revisabamos los condones y estaban perfectos.. El día 1 de abril cuando nos besábamos.. Mi pene rozo su vagina pero por 1 segundo y no tenia nada puesto pero esto no me preocupa.. Ella desde el 18 tuvo un cólico de 4 en escala de 10 de dolor pero como por 5 minutos.. Después a lo largo de estos días ha tenido humedad.. Le baja un flujo blancuzco y espeso.. Dolor en los pechos y acné.. Pero nada de cólicos.. Hasta el día de ayer 26 que en la tarde le dieron cólicos de 3 en escala de 10 por 30 minutos y sensación que le bajaba algo.. Y era flujo.. Y en la noche le dieron cólicos de 3 igual por 10 minutos.. Luego le dieron a lo largo de la noche cólicos esporádicos así por segundos... Cabe decir que este ultimo mes ella ha estado haciendo sentadillas de hasta 200 cada dos días.. Por si esto ayuda en algo.. Lo que me tiene con miedo es lo que paso el día 27 de marzo que comente el roze y el intento de oenetracion con ropa interior..