Agregar pruebas en un contencioso administrativo.

Tengo un contencioso administrativo puesto contra el Ayuntamiento de Benalmádena desde 2012. En el se pide la anulación de un acto administrativo. Si algún día se celebrara un juicio, ¿es posible aportar nuevas pruebas?

4 Respuestas

Respuesta

Siento decirlo, pero no puedo callar, la respuesta de Adruino Abogados sin poner en duda su competencia en estos temas, no aporta nada a lo dicho por Juan Carlos Santos, da la impresión es que va de pesca haber si cae algún puntillo.

Respuesta

Usted ya propuso las pruebas en su escrito de demanda, y la Administración en su contestación. Ahora bien: si de la respuesta a su demanda surgen nuevos hechos sobre los que resulta necesario pedir prueba, o si con el transcurso del tiempo han ocurrido otros de influencia en el pleito, que no pudieron tenerse en cuenta cuando se redactó aquella, el Tribunal aceptará nuevas pruebas.

Respuesta

Sí, podría aportar nuevas pruebas si lo considerase oportuno.

Respuesta
-1

Dependerá de en qué punto del proceso se encuentre, de qué tipo de proceso se trate, de las actuaciones de la otra parte y del origen de las pruebas.

Para una consulta más detallada puede ponerse en contacto con nuestro equipo [email protected]