El chico que me gusta gusta de su prima?

Hay un chico que me gusta, el es muy afecivo con sus amigas en el sentido de que las abraza y es atento (a tal punto que algunas se confunden). Yo al Chico le llegue a gustar pero por mi nunca podíamos avanzar porque estoy cerrada al amor, el se dio por vencido y decidió llamarme "amor platonico". El problema es que el tiene una prima joven, es muy sobre protector con ella y bueno, afectivo como con todas sus amigas, pero esta muy pendiente de ella y eso me da muchos celos... La chica sufre de asma y tiene contantes decaidas y los padres de ella son personas descuidadas que no le prestan mucha atención y pues entre él y su mamá son quienes más se preocupan por la niña. Hace tiempo se iba a escapar la niña al hospital a visitar a un amigo y le dijo al chico que me. Gusta que la dejara allí, luego cuando el supo que le había dicho mentiras a su mamá y a el pues se molestó muchísimo, no se si fue un ataque de celos. O quien sabe... Hace días salieron ellos a comer y la. Niña tuvo una recaída, porque los padres ebrios la obligaron a beber un sorbo de licor, a ella se exacerbó el asma y pues tuvieron que llevarla a emergencias... El. Chico que me. Gusta estaba súper molesto por esa situación, a tal punto de que conmigo también era cortante mientras yo trataba de calmarlo.

Es algo que siempre he tenido la curiosidad, el casi que daría la vida por ella o eso pienso y pues no se, quisiera saber si solo es sobreprotección así como si fuese su hermana o es algo más, el. Chico en serio me gusta y quiero ir con precaución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o