Codigo vba para Guardar con formato jpg

Tengo un código vba el cual me envía un rango de celdas por correo el cual me funciona OK, el tema es que necesito guardar ese rango en una carpeta especifica en el disco c:\; te adjunto el código para ver si me das una ayuda dita

Sub MAIL()

Application.ScreenUpdating = False

Application.DisplayAlerts = False
Sheets("correo").Visible = True
strTitulo = "ENVIO DE captura"
Continuar = MsgBox("Reviso al informacion que va a reportar?, desea enviarla AHORA?", vbYesNo + vbExclamation, strTitulo)
If Continuar = vbNo Then Exit Sub
Sheets("correo").Select

Range("A5:K42").Select
ActiveWorkbook.EnvelopeVisible = True
With ActiveSheet.MailEnvelope
.Introduction = Range("A2")
.Item.To = Range("A3")
.Item.CC = Range("A4")
.Item.Subject = Range("A1") & " " & " / " & Format(Now, "HH:MM")
.Item.Send
End With
Sheets("correo").Visible = False
Sheets("inicio").Select
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro para guardar una rango de celdas como imagen jpg

No sé en cuál parte de tu macro quieres la macro, pero pon esta línea en la parte en donde quieres que se ejecute:

Call CopiarCeldasComoImagen

Sub CopiarCeldasComoImagen()
'Por.Dante Amor
    '
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    Set h1 = Sheets("correo")
    Set h2 = Sheets.Add
    ruta = "C:\Users\dante\Documents\Dante\"
    archivo = ruta & "nomarch" & ".jpg"
    '
    Set rango = h1.Range("A5:K42")
    ancho = rango.Width
    alto = rango.Height
    '
    rango.CopyPicture
    h2.Shapes.AddChart
    With h2.ChartObjects(1)
        .Width = ancho
        .Height = alto
        .Chart.Paste
        .Chart.Export archivo
        .Delete
    End With
    h2.Delete
    Application.DisplayAlerts = True
    '
    'MsgBox "Celdas guardadas como imagen en el archivo: " & archivo, vbInformation, Date
End Sub

Cambia "nomarch" por el nombre que quieres que tenga archivo con la imagen.

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )