Denuncia por abuso con menor de 13
Tengo una demanda de más de una año y medio, asta el momento no se nada y no me dice nada la siji( Colombia )... Lo consiguiente no he podido aceptar contractos ya que puede haber un fallo en contra y puedo parar en la cárcel en cualquier momento e incumplir el contrato, también no he podido organizan mi vida ... Para ser más especifico la demanda en contra que tengo fue impuesta por abuso sexual contra menor de edad de 13 pero como es de lógico yo nunca le hice nada, lo único que he sabido del proceso es que la afectada fue llevada a Psicólogo 3 veces. No le a echos exámenes ni a ella ni a mi .. Y como he mencionado esta fue más de una año y medio... Cuando se impuso la demanda yo estaba presente y di todos mi datos personales.(Teléfono y correo incluidos para notificación)... Me he acercado donde se puso la demanda y no dicen nada... Mi inquietud es... Se puede hacer algo para agilizar... Me estoy desesperando y esto me esta afectando ya que me siento como si estuviera amarrado sin poder hacer nada...