Piquetes en un pezon y dolor abdominal
Tuve un hijo hace tres años y medio desde entonces no me e realizado papanicolao, antes lo hacía cada que me tocaba pero perdí el seguro médico é hice decidia en ir, después de eso tuve dispositivo y mi periodo de ser regular paso a durar 15 días descansaba una semana y me regresaba como hemorragia, me lo tuve que retirar, de ahí sólo me cuido con condón, pero cada que lo intentamos sin el yo quedó con mucha picazón y mi esposo dice que también como si yo tuviese acides, mi flujo de repente es muy amarillo, algunas veces tiene olor diferente, en una ovación me recomendo el doctor un tratamiento por sistitis hace como 7 meses lo Segui al pie pero no funcionó, Segui igual, ahora siento punzadas en el vientre como si tuviese algo dentro, no se siente nada pero siento esa pesadez, se me inflama todo el día y noche tengo mucho flujo, me llega a irritar la piel, como rozadura, ahora hace tres días que siento como un alfiler que pica el pezon derecho, me reviso creyendo que es algún insecto pero no es nada sólo duele y lo aprieto para que pase el dolor, falta una semana para mi perdido ya soy exacta otra vez, pero vi que estos piquetes pueden ser malos y quiero saber qué puede ser.
Mido, 1.56 cm peso 57k un (dato más subi 25 kilos cuando me embarace y nunca supieron el motivo) aún sigo intentando llegar a mis 45 kg de antes.
En mi familia de abuelos, mi papá y tíos, existen enfermedades como, diabetes, hipertensión, colesterol, males cardíacos, cáncer mamario.
Yo creo no tengo nada de esto.