Notificación de multa en domicilio erróneo
Con fecha 12 de abril de 2016 he recibido por correo ordinario una notificación de apremio de la Diputación de Cádiz, por una sanción de trafico de fecha 1 de febrero de 2014 por estacionamiento indebido en Sanlucar de Barrameda, en la que se me informa debo pagar la sanción antes de el día 13 de marzo de 2016, esta a sido remitida a mi domicilio actual, que es distinto al que figura en la notificación de apremio, por lo que supongo han intentado notificarme en esa dirección, que supongo sera la que figura en trafico, al ver que es la que figura en la compraventa del vehículo.
Anteriormente en julio de 2015 se me notifica en mi dirección actual una sanción por exceso de velocidad, de la cual una vez notificada procedí a abonar.
Mi pregunta es ¿cómo es esto posible? ¿Cómo se me notifica una en mi domicilio y la otra no, sobre todo cuando ambas denuncias las realiza la Policía Local de dicha localidad? ¿Existe algún modo de retrotraer la denuncia de 2014 al momento previo de la notificación de la denuncia, o en su caso la nulidad del acto?