¿Habré sido abusada en la infancia?

El tema es así, durante toda mi vida (tengo 19 años) he tenido sensaciones extrañas, como de angustia y a veces miedo, al ver un hombre en un vídeo musical. Cuando era pequeña tenía pesadillas con otro vídeo musical de un cantante, soñaba que me veía raro y se me acercaba, yo comenzaba a llorar. Otra de mis pesadillas era andar desnuda solo en bombacha, siendo pequeña, correr por un laberinto y llegar a una mesa en la que hombres jugaban cartas y me colocaban en el centro de la mesa, como una apuesta, después despertaba. Este sueño lo tuve varias veces.

A los 15 años descubrí, por comentarios de unos enfermeros que me preparaban para una ureteroscopia (creo que así se llama) porque tenían que sacarme cálculos de los riñones, que no era virgen. Ellos dijeron "la madre se preocupaba porque era virgen y mira no lo es" me miraron con cara de "sos una zorra mala hija".

Otro dato, a los 7 años descubrí que tenía una verruguita cerca del ano, le dije a mi mamá y no le dio importancia. Hoy busqué por internet y encontré que a veces las verrugas en niños pueden ser signo de abuso sexual. El problema es que yo no recuerdo, solo tengo sensaciones y sueños. ¿Ustedes qué opinan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o