Ola tengo una duda sobre una casa
La casa eran de mis abuelos papás de mi mamá mi abuelo es su lecho de muerte le dijo a mi mama que le hablara al notario para poner la casa a su nombre por lo que ella no quiso, estuvieron de testigos las hermanas de mi abuelo las enfermeras y mi papá ella pensaba en sus hermanos en que la casa era de todos, un tía vivió muchísimos años allí mi mama siempre tuvo las escrituras de esa casa mi tía la que estuvo viviendo allí falleció en esa casa atrás hay un tejaban que mi mama construyó por lo que mi tía muchos años estuvo rentandola ahora que ella falleció y ahora el que vive alli es su hijo mi dos tíos de ocho hermanos que quedan querían venderla pero mis tías hermanas de mi abuelo le dijeron a mi tía hermana de mi mama que esa casa era de mi mama por lo que mi hermano quiere quedarse la casa y venderla para eso dijo que pondría a mama en las escrituras que le pedían acta de fallecido de ella y la firma de mi tía hermana de mama puede el venderla y quedarse con todo y obvio cambiar el nombre de la escritura