Estoy asustado por que pude contraer sida A pesar de aver usado preservativo
Lo que pasa es que haces un mes y medio estuve con una pelada y ahora hace semana y media he sentido un extraño temblor en mi cuerpo y unas llagas en mi boca no e parado de leer y dice que es candidiasis bocal y que se manifiesta al contraer sida y me tiene asustado por que siempre hace 5 días tenía las orejas calientes y rojas y hace una semana y media he sentido un calor en las piernas que al empezarme a mover para pero al quedarme quieto vuelve y aveces en el cuerpo siento fiebre de ves en cuando que me dura un rato ya estoy asustado que pueda ser sida por qué todo lo que leo dice que es sida y más me empecé a asustar por qué no me aburro terminado de salir bn las cordales por que no ha terminado de romper la tela de la encía y al tocarme sale materia de ella y huele feo me tiene ya asustado esos temblores las llagas en la boca la fiebre ocasional y el calor en las piernas y entre más leo más dice ser sida Estoy sicociado y asustado con eso ya pedí una sita para mañana Para pedir un examen de sangre para ver si es verdad que contraje sida Estoy asustado por que tengo 23 años y A pesar de que me protegí aparecen estos síntomas