Es posible ovular dos veces en un ciclo?
Les cuento.. Hace más de dos meses que no me baja el periodo, la última vez que me bajo fue a la semana de tomar la pastilla del día después, después de eso he vuelto a tener relaciones sexuales en el cual las primeras penetraciones no nos cuidamos pero luego ya nos cuidamos, en ninguna vez eyaculo dentro de mi.. He estado preocupada y en estos dos meses que no me ha bajado me he hecho tests y han salido negativos, también hace unas dos semanas atrás he tenido flujo elástico transparente y otras veces flujo transparente blanquecino elástico pero por ejemplo un día me baja ese flujo y luego a los dos dias me vuelve a bajar, ¿será de ovulación o embarazo? ¿Será posible ovular más de una vez en un ciclo? ¿De qué se tratara estos dos flujos? He escuchado que en el embarazo aumenta el flujo, ¿cómo es el flujo en el embarazo? Les mencionó que soy irregular y esa vez que tome la pastilla del día después, fue la primera vez que la he tomado, no he teñido síntomas de embarazo pero si me he sentido aveces un poco hinchada y también aveces me veo el abdomen y esta inflamado pero es aveces solamente porque hay días en donde me veo y esta normal.