¿Qué siente esta persona por mi? Dudas sobre sexualidad
Me llamo jose, tengo 28 años y soy gay, hace como unos tres años conocí en el trabajo a david, un chico tres años más pequeño que yo, con un hijo y novia desde hace unos diez años, pues nos hicimos muy muy amigos, y un día bebiendo... Le confesé lo de mi sexualidad, pero no le dije que era gay... Le dije que era bisex, mi sorpresa fue... Que eme dijo que el quería probar... Y así fue... Le practiqué sexo oral... Se excito y todo acabó bien... Con el tiempo se ha repetido, incluso el me ha pedido besos... Nada de besitos, besos con lengua, me ha dicho que le gustaría probar a que lo penetraran y que se estimula el ano... Con el tiempo me enamoré y se lo confesé y me dice que es hetero... Me distancié de el para no sufrir y me buscó... Es muy muy atento conmigo, me hace montones de regalos, me invita a cenar, me cuenta su día a día sin que yo le pregunte, hablamos a diario... Me pregunta por mi, como estoy y demás... Se interesa por lo que hago... Estoy en todos sus planes siempre... Y cuando bebe... Se pone muy muy cariñoso, sonríe como un tonto... Me toca ( de broma) nos pegamos... Me coge la mano... Y me dice que en su corazón desea estar conmigo... Pero que su conciencia no se lo permite... Yo le amo... Pero estoy cansado... Se que me quiere... Y que me niega lo que siente... Creo que su familia no le deja vivir lo que realidad desea hacer... Y por eso se siente mal... Y no se por que me sigue insisitiendo en ser hetero... Cuando yo se lo que hemos hecho y a parte en dos ocasiones borracho ha dicho delante mía que es bisex y que le gusta todo, además me consta que ha buscado probar con hombres a través de anuncios... Pero se de sobra que también le gustan las mujeres es más... Ha estado con varias... ¿qué creéis que siente? ¿Me quiere? ¿No se acepta? ¿O qué piensa? No se... Es una locura... Yo lo quiero y se que el también... Pero no creo que deje su vida actual y "normal" por una vida conmigo... Consejos