Insert into enviando parámetros desde wordpress

Estimados sucede que estoy haciendo una función que inserta datos a una tabla en mysql, la tabla contiene los siguientes datos: Usuario, Página, Documento, Ruta.

Para el caso del documento y ruta lo genero a partir de una variable sin embargo el usuario y la página actual no las puedo conocer desde php sino desde wordpress, me gustaría saber como enviar dichas variables de la página actual y usuario actual para insertar la información completa.

En el momento llevo el siguiente código.

global $current_user;
global $wp_query;
global $wpdb;

$postSlug = $wp_query->post->post_name;
$tamano_archivo = $_FILES['archivo_fls']['size'];
$archivo=$_FILES["archivo_fls"] ["tmp_name"];
$nombre=$_FILES["archivo_fls"] ["name"];
$destino="Subir_Archivos/".$_FILES["archivo_fls"] ["name"];
move_uploaded_file($archivo, $destino);

$sqlReg = mysqli_query($enlace,"INSERT INTO Usuario_Pagina(Usuario, Pagina, Documento,Ruta) VALUES ('$current_user->user_login', '$postSlug ', '$nombre','$destino')" );
?>

sin embargo las variables '$current_user->user_login', '$postSlug ', no las reconoce php pero si las reconoce wordpress.

1 Respuesta

Respuesta

Aclaremos una cosa, wordpress ES php, otra cosa es que tenga funciones propias. Lo digo porque hay temas que no entiendo de tu descripción, como el final.

Ahora veamos. Por lo que veo en el codex, antes de imprimir el $current_user tienes que llamarlo. Por lo que veo en tu código eso no es así (otra cosa es que lo tengas fuera de la función).

Prueba a meter esto directamente en la función y a ver si va.

$current_user = wp_get_current_user();
$current_user->user_login