Macro para copiar datos en tabla a partir de varias hojas
Soy nuevo, mi nombre es Jaime y soy de Madrid. Me he registrado en el foro porque he visto que se ayuda un montón a la gente y creo que además de poder recibir ayuda, espero poder ayudar.
Ahí va mi consulta:
Tengo un Excel con varias hojas:
CLIENTES
VENTAS
CLIENTE1
CLIENTE2
CLIENTE3
...
...
...
Mi Excel lo que hace es que, una vez que creas a un cliente desde la hoja CLIENTES, te crea una hoja con su nombre. Bien, en esa hoja con el nombre del cliente hay una tabla que contiene los pedidos que hace. Lo que necesito es que, cada vez que yo rellene una línea de esa tabla con los datos del pedido, en cualquiera de los clientes (es decir, ¿en cualquiera de las hojas que tienen nombre CLIENTE?), esos datos vuelquen a la hoja VENTAS y que no se pisen unos con otros, es decir, cada vez que hago uno, se añada en la línea siguiente disponible. Me valdría con que copiara la línea que yo he puesto y la copiara entera igual. Entiendo que la macro debería buscar en la hoja que yo la ejecute, la última fila, copiarla, ir a VENTAS, ¿ver qué no está esa fila ya copiada y pegarla en la siguiente fila disponible no?
Os digo desde ya que NO TENGO NI IDEA, soy un simple aficionado que para hacer estas cosillas, consulto y utilizo las macros que usa la gente :(