Fractura en el metatarsiano 3 del pie izquierdo
Gracias de antemano y disculpe si es muy largo la historia.
El viernes 29 de enero de 2016 (9 semanas y otros cuatro días) sufrí una fractura, me pusieron férula el doctor recomendó que no dejara de mover los dedos de los pies y tenia que esperar 4 semanas en las que las dos ultimas fui a la escuela con muletas pero pasando 3 semanas fui con otro doctor el cual me enseño la radiografía y me dijo que no había cerrado nada, y que no me debieron poner férula si no yeso o la bota de ortopédica, estuve con la bota para la fractura durante 4 semanas e igual fui a la escuela, fui con otro doctor pero con la bota solo me había sanado poco menos de la mitad lo cual me dijo era una curación muy lenta y esta vez me pusieron yeso, empece a tomar calcio cuando me pusieron el yeso y e estado en mi casa durante todo este tiempo, al ir otra vez el lunes con el doctor ayer todavía le falta un quinto y voy a ir otra vez el viernes para saber si ya por fin cerro sinceramente estoy un poco desesperada.
Tengo 15 años y me encontré esta pagina al buscar sobre el tema
Mi preguntas son :
¿Podre ir a la escuela normalmente después de que me quiten el yeso todavía es un tiempo en reposo?
¿Esta vez si cerrara el hueso el viernes o es probable que me quede otra semana mas con inmovilizaros?
¿Cuánto tiempo tengo que hacer rehabilitación cuando me quiten el yeso?
¿Cuándo podre trotar o correr después de que me quiten el yeso?
¿Podrida usar la bicicleta cuando me quiten el yeso?