Dolores fuertes en el vientre después de mi primera vez ¿Normal?
Bueno tengo 18 años y hace 3 días tuve mi primera relación sexual, meses antes había tenido encuentros sexuales pero sin penetración, en esta ocasión hubo penetración por primera vez, fue una experiencia muy dolorosa y tuvimos que parar en varias ocasiones porque el dolor que yo sentía era insoportable, quiero resaltar que usamos condón. El punto es que después de esta relación me he sentido muy mal, con nauseas y dolores abdominales tipo cólicos y constantes, también punzadas muy fuertes, me siento muy adolorida. Mi ultimo periodo se fue hace 5 días, dos días antes de la relación sexual. También quiero mencionar que sufro de cólicos muy fuertes normalmente, antes de llegarme la menstruación y hasta después de irse, son dolores muy fuertes y me toca estar tomando pastillas todo el tiempo porque sino me desmayo del dolor, estos dolores también en ocasiones me dan fuera de la menstruación, faltando 15 o 20 días para que este me llegue. He pensado en ir al medico por estos dolores pero no he tenido oportunidad, ahora que tuve relaciones es distinto, me gustaría saber si esto es grave o no.