Estoy confundida con mi sexualidad
Vengo a contar mi problema.. Hace un tiempo atrás mi mejor amiga me contó sobre sus dudas y curiosidades sexuales que tenia conmigo. Me dijo que si algún día podíamos hacerlo para que ella saliera de dudas, en verdad yo no quería pero igualmente dije que si, pensando que nada sucedería. Pasaron unos meses en los que ella solo hablaba de esto todo los días y yo trataba de evitar el tema. Un día me invito a su casa para una pijamada, en la noche ella me empezó a tocar, y en verdad si me gustaba como me tocaba, pero después cuando yo tenia que tocarla a ella, no me gustó para nada, pero desde momento me comencé a confundir. Al cabo de un tiempo me confeso que era bi y que yo le gustaba. Otro día me unvito nuevamente a su casa y otra vez lo mismo comenzó a tocarme, y luego me lamió, también me beso y no sentí absolutamente nada cuando hizo esto. Me pidió que hiciera lo mismo y yo no quería pero aun así lo hice, cuando iba a lamer su vagina, me dio un asco terrible y ganas de vomitar, pero lo hice a la fuerza. Otra vez nos juntamos y paso exactamente igual, me estrese muchísimo por que ella me besaba y tocaba y yo no lograba sentir nada, más bien cuando me toco sentía como si me masajearan, como relajación. Luego de todo esto, ella me decía que yo le encantaba pero tenia que olvidarme, y me decía a que tipas encontraba que estaban buenas, y yo siempre he sifo muy celosa con mis amigas, porque siekpre pienso que me abandonarán. Yo le dije que a mi ella también me gustaba, para Que no se fuera con ninguna otra. Sabia que estaba haciendo mal pero aun así dije eso. Hasta el día de hoy finjo que me gusta, pero ni siquiera se si me gusta, aun así cuando me besa no siento nada, y estoy muy confundida ya que de aquel día en el que lo hicimos por primera vez, yo estaba muy obsesionada con un chico pero cuando lo hicimos la obsesión se fue, hace tiempo que no me gusta nadie que no me atrae nadie y esas cosas, he encontrado más lindas a mujeres que hombres, he tenido fantasías sexuales con mujeres pero al tocar a mi mejor amiga no siento nada, en estos meses solo he pensado si soy bi o no, es como si sin darme cuenta me presionara con que no me guste nadie para que ella no se vaya von nadie, y otra cosa.. Me encanta mi cuerpo, mis tetas mi cintura, etc y me gusta mirar el de las demás chicas, además esta ha sido mi primera relación sexual, y nunca antes he estado con un hombre...