Combinar correspondencia enviar email desde excel a tenor de un criterio

Tengo una 2 hojas excel una que es la base de datos donde están columna a dni, b=nombre c=apellido 1, apellido 2, e_ dirección, f_emails y así, bueno en la hoja 2 tengo una fórmula de buscarv de tal manera que si meto el dni en la columna a alpartir de ahí en las columnas adyacentes si esta me completa el nombre los apellidos y el dni y luego yo tendría que introducir otros datos a mano porque esos cambian todos los días. Quiero coger y hacer parecido a una combinación de correspondencia es decir un botón donde me coja y dependiendo de un criterio que esta en la hoja dos donde pongo si o no me envíe a la dirección de correo electrónico de estos un texto u otro y luego me imprima en el orden que yo quiera que se ha enviado a esa dirección y el cuerpo del mensaje. Utilizo office 2003 y outlook. Muchas gracias a ver si me puedes echar una mano. A se me olvidaba si no existe el usuario metiendo el dni si se podría crear un text box para ir introduciendo los datos y que se complete en la hoja 2 y se de de alta en la hoja de la base de datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o