Necesito una orden de restricción y garantías para mi vida?

Tuve una pareja durante 6 meses, prácticamente el total de la cuales me ha maltratado psicológicamente insultando me e incluso a llegado a ponerme la mano ahocarme y cerrarme la puerta en los dedos. Permití todo esto ya que me amenazaba con suicidarse y ese tipo de cosas. Con amenazas me llevo en contra de mi voluntad a su casa en lima y estuve prácticamente mes y medio obligado bajo la misma amenaza, luego terminó dándome "permiso" para ver a mi familia y así mismo a los días me empezó a insultar hasta q decidí terminar la relación pero no lo tomo bien porque me ha amenazado con matarse y matarme a mi y a mi familia, además dice que dejara una nota culpándome de todo y que su hermanastro que supuestamente es sicario me va matar o hacer daño, tengo mensajes con las amenazas. Estoy bastante asustado y con una sicosis tremenda ya desde la relación me siento mal sicologicamente. Ahora, que clase de denuncia debo poner teniendo en cuenta q temo por mi y mi familia, además necesito una orden de restricción y también garantías para mi vida ... Pero no se como aplica porque para sentirme seguro necesito todo eso, contra el y su familia. Teniendo en cuenta q es un hombre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o