Como agregar una barra de progreso a una macro? VBA

Tengo una macro la cual es un tanto larga y realiza varios procesos, pude tardar 5 minutos terminar todo. Lo que quiero hacer es agregar una barra de progreso para saber cuanto le falta, he visto algunas en Internet pero no las comprendo y no se como integrar mi macro a esas barras de progreso.

1 Respuesta

Respuesta

He estado mirando en los comandos de macro pero no veo nada.

Siempre puedes crearte un módulo con una función que actualice la barra de estado e irlo llamando desde la macro.

Si crees que puede valerte, mándame un mensaje y te explico como hacerlo.

Por cierto, has posteado en Visual Basic y VBA. Entiendo que buscas algo para Access.