Creo que mi novio consume cocaína
No se muy bien como explicarle haber... Llevo 5 años con un chico y viviendo juntos llevamos 2. Mi novio cuando lo conoCí estaba yendo a un centro desintoxicándose y tenía sus pastillas de metadona lo que consumía no era en ese entonces cocaína era lo que se fuma en papel de plata. Bueno pues evidentemente nada más conocerlo no sabía eso sino al tiempo cuando ya llevamos un tiempo junto tras muchas veces de decirme tengo que confesarte algo no hizo y me dijo que estaba yendo al centro una vez al mes y un par de veces entraba yo con el hasta que le dieron el alta. Pues hace poco me han dicho que está consumiendo cocaína de vez en cuando y que este atenta... No se si es verdad o no porque la persona que me lo a dicho no lo ha visto ella en si pero dice que lo sabe todo el mundo menoa yo... Tiene amigos que lo hace. Y ahora Pues ya sacó yo conclusiones de todo de veces que con esos amigos a estado a solas sin querer que yo fuera... No puedo clasificarle los amigos a estos si y a estos no porque va a hacer lo que le da la gana porque es mayorcito ya... A tenio comportamientos extraños como en carnavales encerrarae un momento con esos amigo son yo saber que hay ellos no hacían y llegar yo decir que abriera que si había echado la llave sin yo poder abrir y decir que es porque a ido al baño... O meterse en una habitación ello y cerrar la puerta pero no se si soy yo que ya pienso en todo o puede ser. Como lo hago para confirmarlo y no se que hacer el sabe que algo me pasa porque se le nota en la cara... Todo el día pensando con ansiedad llorando hasta se me descompone el cuerpo y viviendo juntos se me hace más difícil todo aun.