¿Estara embarazada por no verificar el condón?
A todo el foro, mi consulta es la siguiente! Tuve sexo casual con una chica y me quedo una duda que me carcome la cabeza. Estabamos teniendo sexo y en un momento ella estaba sobre mi y yo eyacule dentro de ella pero con el preservativo puesto pero yo hice como 4 o 5 entradas mas en su vagina luego de la eyaculacion y despues ella se levanto y saque el pene de su vagina pero yo no lo sostuve al preservativo, pero este lo mismo quedo en mi pene yo luego me lo saque y lo tire al piso mi duda es que yo luego fui y llene con agua el preservativo y este estaba bien no se rompio porque no perdia agua! Solo que como la habitacion estana oscura yo no me fije si el esperma estaba en la punta del preservativo cuando lo levante y fui a llenarlo de agua y algo mas que yo note fue que mi pene no entraba todo solo entraba la mitad y quedaba una parte del preservativo afuera y mi miedo es que no me fije si el esperma se encontraba todo dentro del preservativo y yo no lo sostuve preservativo al sacarlo, pero lo mismo este no se salio del pene. ¿Hay riesgo de embarazo o solo me preocupo por una tonteria?