Auxilio mi hija tiene dolor abdominal intenso e intermitente

Mi hija tiene 6 años, la llevamos al medico por un dolor de estomago que aparentemente nos comento la doctora que nos atendió que surgió a consecuencia de una infección en la garganta que se paso al estomago. Con hoy se cumple el tercer día de que mi hija refiere un dolor en el estomago intenso e intermitente, el sábado la llevamos al medico y le receto amoxiclav y paracetamol, llego el domingo y siguió con el dolor de estomago, por la mañana del mismo domingo comía y le administrábamos los medicamentos que antes mencionábamos y a los 10 minutos le comienza el dolor la llevamos a urgencia por temor a la apendicitis y la pediatra nos comento que no tenia signos ni síntomas de apendicitis y que ella refiere dolor al centro del estomago y nos comento que sigamos administrando amoxiclav, ibuprofeno y butilhiosina se los estamos administrando como se nos indico por parte de medio, hoy siendo lunes sigue refiriendo dolor cuando come y la volví a llevar al doctor, me hizo el comentario que la amoxiclav este causando gastritis y es por eso que al comer le causa dolor por lo irritado del estomago me cambio el antibiótico y me comento que le diera ranitidina estoy esperando que se mejore mi hija pero no se si es correcto todavía sigo preocupado por que no sea apendicitis. Ustedes que opinan me pueden aconsejar que hago estoy desesperado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o