Me divorcie en México hace poco y me quiero casar con un americano

¿Me divorcie en México hace un mes . Tengo tres hijos con mi expareja menores de edad solo dure año y medio casada legalmente antes solo vivíamos en unión libre en total duramos 8 años me divorcie hace un mes y me encontré con un ex novio de mi juventud que quiere que nos casemos y llevarme a vivir a estados unidos el es americano Puedo casarme ya o cuanto tengo que esperar? ¿Y mis dos de mis tres hijas son nasidas en estados unidos él padre se puede oponer a que me las lleve de regreso que su país natal? ¿Y qué pasaría con mi hijo que es nacido en méxico?

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de en cuál Estado fue su divorcio. Si fue en la Cd. De México, por ejemplo, no es necesario esperar.

En lo referente a los hijos, la nacionalidad de ellos no es lo que determina los viajes sino las autorizaciones de los padres. Es necesaria la autorización del padre para todos los hijos para que puedan viajar sin problemas.

Cualquier duda.

Me case en sinaloa pero me divorcie en ensenada baja california necesito esperar?

La ley pide esperar un año.

Cualquier duda, sigo a sus ordenes.

Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com