Donaciones en vida como obtener extractos bancarios y desde que fecha
Mis padres han fallecido y en estos momentos estamos los herederos tratando de llegar a un acuerdo el problema radica en que la documentación relativa a la herencia siempre estuvo en manos de uno de mis hermanos y jamás nos estreno documentación alguna al respecto a pesar que se la solicitamos varias veces antes de fallecer mi madre y ya estando fallecido mi padre el hizo los trámites para incapacitarla y nombrarse tutor en un momento dado extrajo de su cuenta una cantidad importante que supera los 5000 euros y la deposito a plazo fijo en una entidad bancaria nos enteramos por averiguaciones que hicimos y cuando le solicitamos los movimientos de la tutoria al fallecer nuestra madre nos dijo que había entregado el borrador al tribunal y que estaba esperando su respuesta le solicitamos no diera copia e hizo caso omiso a mucho insistir nos remitió solicitaramos la información al abogado y el no quiere entregarnos nada hoy en día, sabemos que solicito al tribunal una compensación económica por más del importe sacado del banco y ha presentado judicialmente documentos de dinero recibido en vida de los fallecidos que entendemos no es la real pues sabemos que ha desaparecido varios documentos, deseamos saber si esta en la obligación de dar cuenta a sus hermanos de las gestiones de la tutoria y documentos presentados al tribunal, y como podemos obtener los extractos bancarios de mis difuntos padres detallados para saber las transferencias que realizaron como donaciones en vida? ¿Mis padres siempre utilizaron las transferencias bancarias para que quedase constancia de dinero recibido por cada hijo y hasta que fecha con retroactividad están obligados los bancos a darnos esa información?