¿Quiero Estar Embarazada Pero Tengo Jadelle?

Con mi Marido cuando tenemos relaciones nunca nos cuidamos por que nosotros queremos tener hijos pero mi Abuela no me lo deja quitármelo el 4 de abril cumplo 1 año con el jadelle pero me ha sentado mal desde octubre del año pasado me llega descontrolado el periodo, dolor de cabeza, me duele mucho donde tengo el jadelle no puedo estar en un lugar frió por que siento corren tazo y puntadas, mi pareja aveces le da nauseas, mucho sueño, cansancio, dolor de seno y pezones, mareos, vomito, me volví muy malgeniada, ansia, aveces me duele mucho el estomago no puedo acostarme boca abajo siento que no puedo respira y me cojee muchísimo dolor, aveces siento un dolor en la parte derecha del estomago y cuando me pasa siento que algo corre al otro lado y después me duele el otro lado, el 14 de marzo comencé a manchar un color café dure como 3 o 4 días y me dolía el estomago y ahora no me duele la menstruación me llega los 28 de cada mes desde cuando me descontrolo por que antes me llegaba los primeros.

Voy al medico y le cuanto del caso y me dice que eso es normal del jadelle y me manda pruebas de embarazo y sale negativa pero con mi pareja aveces lo hacemos cada 4 veces a la semana pero aveces pienso que las prueba de embarazo uno se la hace hoy y le sale negativo y mañana uno tienes relaciones con la pareja a si uno no sabe si puede estar embarazada por que uno confiada que la prueba salio negativa. Quiero que me de una solución sigo planificando con jadelle o planifico con otra cosa o me lo quito o que solución me da...

Añade tu respuesta

Haz clic para o