Puedo estar embarazada si me llego el periodo y además sangre por la postday?
El 8 de enero tuve mi periodo normal. El día 13 de enero tuve relaciones desprotegidas en una piscina con cloro. Fue uno o dos días después que menstruacion terminara. El no eyaculo, no sabemos existencia de líquido preseminal. Tome postday al día siguiente como a las 28 horas. Sangre a los 7 días unos 4 días con abundancia. Tuve un mes bastante estresado, (febrero) y fue la primera ves que use la postday. El 1 de marzo me llego mi menstruacion, con harto dolor y abundante. Me duró unos 5 o 6 días, como lo normal. No he tenido más relaciones desde el 13.
Después de mi regla, me bajaron muchos flujos, y ahora me baja uno como un moco, como chicle y gomoso, que en sí no es un flujo ya que parece un residuo. No es aguado ni nada, es igual a un chicle pero más pegajoso.
¿Estaré embarazada? Mis pechos me dejaron de doler al momento que mi regla empezó al igual que el de los pezones. Estoy igual que hace unos meses. A veces creo que pueda tener una infección ya que la entrada de mi vagina esta blanca. ¿Descartó embarazo? Me hice dos test de embarazos, el primero a los 12 días de retraso y el segundo a los 20 días. Todos salieron negativos