¿Puedo estar embarazada si tome postday, me bajo y en una prueba casera me dio negativo ?

¿Puedo estar embarazada después de que me hice un test de orina que dio (-) y me bajo durante 6 días?

Tuve relaciones con condón el día 6 de febrero, el día 9 me tome un postDay de una pastilla por el miedo que me dio y me bajo sagradamente a los 15 días de haberme tomado el postday, el 23. El día 21 de febrero me hice una prueba de orina que me dio negativa, la revise y espere 30 minutos para ver si llegaba a cambiar pero dio negativa, aunque no fue con la primera orina del día. El día 23 me bajo poco y al día siguiente muy muy fuerte, tuve muchísimos colicos y fue bastante duro, siempre me llegan colicos con el periodo pero esto fue muy fuerte. Quiciera saber si tengo riesgo de estar embarazada, no tengo síntomas, así como mareo o intolerancia a algunos alimentos y me llego. Me he subido un poco de peso pero es que no me he cuidado mucho con la comida estos días y tengo más hambre, siento que el abdomen lo tengo hinchado pero no se si sea que me salio panza ( perdonen mis términos ) o si sea causa de ya saben. Por favor me gustaría que me respondieran, estoy bastante nerviosa por que se que hay mujeres a las que les llega durante 4 meses y están embarazadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o