Mi novio me pidió un tiempo

Llevó casi 10 meses con mi novio y últimamente discutíamos muvhisimo, eran tontería pero le molestaban mucho... Cuando estábamos bien todo era perfecto pero era fácil que cambiase todo en un momento. Todas las veces que discutimos es porque se enfada el, por mi culpa, porque soy yo la que siempre la caga... Yo estaba dispuesta a cambiar y hacer todo lo posible pero no es tan fácil dado que estoy pasando por un momento emocional muy delicado ( depresión y ansiedad) que ahora que me ha pedido un tiempo se me hizo mucho peor. Estoy desesperada, me siento impotente, una angustia terrible, una tristeza insoportable y lo peor es que estoy sola... Sin el me siento como el ser más despreciable del mundo... Quiero volver con el e intentarlo al menos una vez más, quiero que los dos seamos felices juntos...

Bueno el tiempo me lo pidió el sábado por la tarde, esta misma tarde la pasé en mi cama llorando, a la mañana siguiente igual llorando en la cama sin salir de ella, este día había quedado con una amiga por poco tiempo, me alivió un poco pero en cuanto se fue la angustia se había apoderado de mi otra vez, el lunes por la mañana igual llorando sin parar en la cama, hasta las 5 de la tarde que fue cuando mi pareja me mandó un mensaje preguntándome que tal estoy, le dije si quería saber la verdad o le digo que bien, me dijo que la verdad y le dije que estaba echa una mierda... Entonces me dijo que si quería quedar y bueno le dije que si. Me alegro mucho la tarde en verdad estuvimos genial, fue una tarde maraviosa, me desconcentro un poco que estuviera tan cariñoso conmigo, estuvimos todo el rato abrazados y tumbados en el sofá los dos juntitos. Le pregunté porque necesitaba el tiempo ( ya que yo solo creía que era para descansar un poco de mi, relajarse y pensar en la relación, pero yo tenía todas las esperanzas de que al final íbamos a volver ) y me dijo que era para pensar si quería seguí conmigo o no, y da igual la decisión que tome porque va a ser buena para ambos . Lo cual me había decepcionado bastante, pensar que ya no le tendré es horrible, tengo ganas de morirme... Hoy estamos a miércoles y estoy igual o incluso peor ... No se que hacer, si me deja no creo que pueda superarlo aunque quedemos como amigos ... Le quiero muchísimo, le amo con locura, haría cualquier cosa por el... No he parado de llorar en todos estos días tengo una depresión bastante grave... Sólo quiero que estemos juntos de nuevo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o