Como terminar la carrera cuando dejas de percibir ingresos y estas en 2año?

Les cuento, actualmente tengo 32 años, he estado trabajando y por desgracia de la vida me ha ocasionado una enfermedad que es difícil que pueda volver a trabajar.

El caso es el siguiente;

Estudio en otra ciudad y cada vez que asisto a clases me cuesta 15e de gastos diarios.

Unido a mis gastos mensuales que ascienden a 300e, y mi impedimento en ir mas que 3veces a la universidad por mes y ir a hacer los exámenes, ya que mi sueldo no me lo permite poder gastar mucho más.

Para colmo me van a despedir y me quedará de paro unos 8meses así que estaré cobrando hasta finales del 2016.

Y tengo que solicitar una incapacidad que es difícil conseguirla.

En abogados y médicos llevo gastado mas de 4000e y de universidad unos 2500e contando que han subido los créditos y estoy sin beca.

El caso es que veo complicado poder seguir estudiando y me veo abocado a quedarme sin un futuro y siendo un nini(cosa que no quiero y lucho por intentar que no ocurra).

Pero como mucha gente en España esta en situaciones parecidas. Vivo con mis padres y no me puedo independizar.

Tenia en mente comprarme piso y intentar vivir mi vida(estoy soltero y feliz) pero todo se ha torcido.

Me quedo sin poder estudiar ya que no voy a gsstsrme el poco dinero que me queda, lo que mas me gusta es estudiar algo por lo que siento pasión que es la mente y la psicología, creo que tiene mucha salida hacia el futuro aunque ahora este paradolas salidas ero creo que en el futuro va a tenerbmichs salida.

El caso es el que he expuesto.

Me veo sin salida ni futuro .

No hay otra cosa que me motive y mis padres ni nadie de mi familia me puede ayudar económicamente ya que están en paro ganado 700e, y llega para lo justo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o