Sospecha de embarazo tomando anticonceptivos dixi 35

Alguien que me saqué de mi dudas, empeze a tomar por primera vez la anticonceptiva dixi 35 el 17 de febrero en mi primer día menstruando decidi tomarlas en la noche cuando tome la primera pastilla me di cuenta que la hora era 8:55, cuando empecé a tomarlas había estado con gripe y estaba muy afonica en las dos tomas no tome antigripales pero el día viernes me inyectaron un antialergico continúe tomando la anticonceptiva a las misma hora pero el día 25 como salí en la noche se me olvido tomarla me acordé al día siguiente en la mañana como a las 9 y en la noche tome la de ese día pero el día 27 sábado tuve relaciones pero el acabo por fuera el no uso preservativo he tomado la anticonceptiva algunas a la hora con la que empecé y otras no pasadas de las 9:15, estoy en mi semana de descanso y esta es la fecha y no me ha bajado pero si he sentido malestar estomacal y este sábado 12 de marzo tuve como diarrea leve y en la tarde tuve un dolor de cabeza hasta el punto de vomitar, he estado sintiendo desde ayer domingo el dolor de cintura como me viene el periodo pero no me llega, tambien siento como calambres estomacales como pequeños brincos en el estomago no se si me explico, estoy asustada que las anticonceptivas no me hallan protegido que hago

Añade tu respuesta

Haz clic para o