Tengo 10 días de retraso, ¿Ya me hize la prueba de orina sera Embarazó?

Soy nueva en esto, estoy preocupada tengo 18 años y tengo un año teniendo relaciones con mi novio él se ha cuidado hace unos meses lo hemos hecho sin protección no se ha venido dentro di mi siempre se quita rápido y nunca ha caído dentro pero si ha salido él liquido preseminal. En diciembre lo hicimos en mis días ya estaba por terminar mi periodo y nos preocupamos por si iba a quedar embarazada, si me bajo. Luego en febrero no me bajo normal me duro menos y fue diferente él sangrado negro se podría decir hasta ahorita no me ha bajado se supone que es él 3 que fue que me bajo él mes pasado, soy regular aveces me cambia la fecha pero no es por mucho.

Síntomas de embarazo empeze una semana vomitando y con mareos supuse que fue por mi enfermedad porque me dio gripa y tos y se me quito, he estado orinando mucho y me sale mucho liquido blanco siento derrepente un calambre y como espasmo muscular dentro de mi vientre, mi panza esta inflamada y dura, me siento muí cansada

Tube un problema de salud grave iba a perder mi oido eso fue después de la gripe que me dio se me paso al oido la infección me medique durante dos semanas me empeze a sentir de mi pansa muí extraña y me dio para abajo él medicamento sentí que perdi peso hasta depresión me entro y ya no me tome mi tratamiento y se me quito esa sencasion en mi pansa. Ayer me hize una prueba de embarazo salio negativa

¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?

Espero y puedan ayudarme y que me haya explicado he entendido bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o