¿Embarazada o debo preocuparme por una enfermedad?

Necesito me ayuden estoy un poco preocupada. Les cuento para que por favor me ayuden, resulta que tuve mi periodo de ovulación entre el 8 y 14 de febrero 2016, tuve relaciones con mi pareja el 9,13,14 y 18 del mismo mes. Posteriormente el día 22/02 vino mi menstruación, me duro 3 días y medio cuando generalmente me dura 5 días. Soy de sangrado abundante pero en esta ocasión me bajo de tono oscuro y espeso cantidad moderada. Pasados esos 3 días y medio que mencione, pase desde el 25 sin sangrado ni dolor porque ya se había pasado la menstruación. PERO el día lunes 29/02 tuve un flujo rosado de poca cantidad que solo duro ese día y me inicio molestias en el vientre y la parte baja de la espalda me hice prueba de embarazo ese día dio negativa. Resto de exámenes normales. El día 2/03 me hicieron eco pélvico porque pensé era algún quiste y la ginecóloga me dijo que se observaba línea endometrial engrosada y un folículo del lado derecho que aun no se sabia si estaba bajando por ovulación que no creo porque apenas tenia 7 días que se me había quitado el periodo. Y que intrauterino no había saco ni nada sugestivo de embarazo. Pero desde el 29/02 (día del flujo rosado) he tenido muchos malestares, nauseas, cefalea, hipotensión, algunos olores me desagradan, no tolero el agua y el café, he estado estreñida, hoy 09/03 me he hecho otra prueba de hcg (la segunda) y salio negativa también. Ambas han sido cualitativas. Sigo con malestares. Por favor ayudenme. Estoy asustada. Me da pánico tener alguna enfermedad endometrial en vez de un embarazo.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o