¿Embarazada o debo preocuparme por una enfermedad?
Necesito me ayuden estoy un poco preocupada. Les cuento para que por favor me ayuden, resulta que tuve mi periodo de ovulación entre el 8 y 14 de febrero 2016, tuve relaciones con mi pareja el 9,13,14 y 18 del mismo mes. Posteriormente el día 22/02 vino mi menstruación, me duro 3 días y medio cuando generalmente me dura 5 días. Soy de sangrado abundante pero en esta ocasión me bajo de tono oscuro y espeso cantidad moderada. Pasados esos 3 días y medio que mencione, pase desde el 25 sin sangrado ni dolor porque ya se había pasado la menstruación. PERO el día lunes 29/02 tuve un flujo rosado de poca cantidad que solo duro ese día y me inicio molestias en el vientre y la parte baja de la espalda me hice prueba de embarazo ese día dio negativa. Resto de exámenes normales. El día 2/03 me hicieron eco pélvico porque pensé era algún quiste y la ginecóloga me dijo que se observaba línea endometrial engrosada y un folículo del lado derecho que aun no se sabia si estaba bajando por ovulación que no creo porque apenas tenia 7 días que se me había quitado el periodo. Y que intrauterino no había saco ni nada sugestivo de embarazo. Pero desde el 29/02 (día del flujo rosado) he tenido muchos malestares, nauseas, cefalea, hipotensión, algunos olores me desagradan, no tolero el agua y el café, he estado estreñida, hoy 09/03 me he hecho otra prueba de hcg (la segunda) y salio negativa también. Ambas han sido cualitativas. Sigo con malestares. Por favor ayudenme. Estoy asustada. Me da pánico tener alguna enfermedad endometrial en vez de un embarazo.!