¿ Como reclamar que no hayan expuesto unas pruebas importantes en un juicio penal ?

Hace dos años, a mi pareja le denuncio su Ex por supuesto maltrato, a pepareja su inocencia pues yo estaba con el cuando supuestamente ocurrió, y no con ella como ella decía, no había pruebas solo los golpes de ella y mi declaración de que yo estaba con el. Pues lo dejaron para un juicio mas adelante, el cual por fin se celebró el miércoles anterior, pues nos citaron en varias ocasiones pero la denunciante no se presentaba.

La cuestión es que se celebró el juicio, pero en ningún momento sacaron a la luz, la grabación que entregamos con las amenazas que ella nos hizo antes de la denuncia, y la llamada del 112 que un vecino supuestamente hizo (cosa que era mentira, pues llamo ella y en la grabación dijo que los hechos habían ocurrido a las 16h). Y en la denuncia dijo que fue a las 7 de la mañana.

Así que era de suponer que solo con lo del 112 ya se aclaraba la inocencia de mi pareja, pues el a las 16h estaba trabajando, y un justificante lo corrobora.

Ayer se recibió la sentencia, y aunque le absuelven, nos obligan a pagar nuestras costas.

En dicha sentencia no habla de las pruebas, es mas dicen que no existen pruebas de inocencia. ¿Cómo que no y lo del 112?

Con esto entendemos que al comienzo de estos líos aceptaron las pruebas. Pero que el día del juicio se olvidaron por error de ellas.

¿Podemos hacer algo al respecto? Mi pareja es inocente y lo del 112 lo demuestra, lo lógico es que en vez de absuelto sea inocente, y hagan que la denunciante pague nuestras costas por los daños causados. ¿Qué opinan ustedes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o