Porque tengo sangrado vaginal durante TRES MESES?
En diciembre tuve un sangrado vaginal y estuve así todo enero fui al doctor me mandaron metergen fuerte y no se detuvo después me mandaron litoral E una cada 6hrs y me tomé dos cajas sin exito y en febrero me hicieron una colposcopia ahí me dijeron que tenía olor Fétido mandaron una muestra de tejido a biopsia y como resultado salió reacción decidual en lo que esperaba los resultados de biopsia fui varias veces a urgencias me. Decían que podía ser un polipo sólo me inyectaban para detener el sangrado (progesterona) y para el dolor entre esos medicamentos me mandaron dicynone pero no paró después tomaron una muestra de endometrio en el. Hospital y me dijeron que fue un legrado lo cual no creí porque seguía sangrando fui con una ginecóloga particular le.comenté todo me dijo que fue un embarazo y me mando hacer ultrasonido vaginal al. Parecer todo salió bien a excepción de que mi endometrio está grueso me mando antibióticos y me mando hemosin k tomada e inyectada pero el sangrado siguio después me mando methergin pero ese medicamento no está a la. Venta y la.doctora me dijo que ya lo dejará que estaba bn todo y que iba a seguir sangrando hasta que se parara sólo la verdad Esque ese diagnóstico no me es muy satisfactorio tengo los nervios de punta ya que el sangrado no para realmente es poco lo que sangrado pero ya no se a donde más acudir me dicen que es normal. Pero yo lo dudo y ahora tengo problemas en la vejiga a cada rato me anda pipi y cuando quiero hacer del dos me. Duele y no.puedo tengo la duda de que pueda tener endometriosis me. Podrían ayudar por favor tengo 22 años estoy muy desesperada y hasta ataques de ansiedad y depresión me dio porque no se que me está pasando