Embarazo aunque haya tomado la postday y tenga sangrados raros y muchos síntomas que me preocupan.

Disculpen la molestia, este es mi caso.
Tuve relaciones con ella el 1 de enero, no usamos protección, fue nuestra primera vez (de los 2) y ella no estaba en sus días fértiles, el 2 de enero se tomó la postday en un lapso de 16 horas de la relación, a la semana, el 8 de enero, le vino su periodo de color marrón y abundante, le duró 8 días...
De ahí siento, y espero, tuvo los efectos de la pastilla, que serían los mareos, nauseas, repulsión a algunos alimentos...
Pasó todo esto, es 19 de febrero, sus pezones están normales, ya que bueno... Comento esto por que es un síntoma del embarazo, tengo entendido que los efectos de la pastilla duran hasta 10 meses... Bueno, hace una semana, me comentó que le dolían las piernas, esto fue al despertar, el dolor le duró ese día, al siguiente era poco, y al tercer día ya no había dolor, me preocupé ya que también es síntoma de embarazo, y ahora le duele, la cadera, o más bien la parte baja de la espalda... Estoy muy preocupado ya que no quiero que esté embarazada, somos muy chicos, y no podría tener esa responsabilidad, tengo 17 y ella 16.
Bueno, el 3 de febrero vino lo que espero fuera su periodo, le duró seis días, eso me tranquilizó, pero ahora tuvo este síntoma del dolor de espalda baja, y leí que es por que su cuerpo se está acomodando para dar lugar al bebé en caso de que esté embarazada, así que por favor, les pido ayuda...
Ayúdenme a resolver esta duda, no puedo llevarla con un Ginecólogo por más que quiera, no podemos salir, o al menos ella... Por favor y gracias
Actualizar: La menstruación que tuvo el 3 de febrero fue de color muy oscura, casi negra, como color vino, y pues duró 6 días...
Tengo miedo, ayúdenme por favor.
Por cierto, no terminé dentro de ella, eyaculé afuera...
No dentro de ella.
Gracias.
Apareció flujo blanco, como que cremoso, según lo que ella me dice, y algunas personas me dijeron que es por que ya se acerca su periodo.
¿Ya puedo estar mucho más tranquilo?
Actualización 2: Hoy, 21 de febrero vino un sangrado de repente y se quitó, ella a las 6:00 de la tarde se paró, y salió ese sangrado... Pero ahora está normal... ¿Qué es?
El sangrado de hoy (21 de febrero) solo fue uno, estaba parada y salió, fue abundante ya que mancho mucho su pantalón, ¿Qué significa?
¿Me debo de preocupar? ¿Es su menstruación?
No hemos tenido relaciones en febrero.
Agrego que por el 20 de Enero tuvimos relaciones pero con condón, al terminar lo amarré y revise si no estaba roto y no.
Actualización 3: Creo que el lunes 22 de febrero empezó con cólicos pero ayer y hoy no ha tenido... ¿Es normal?
También siento que ya está en su síndrome pre-menstrual.
Necesito una respuesta muy clara, que me deje en claro el que no está... Me quedé traumado, y aunque ya eh estado más tranquilo, vuelve la preocupación por cualquier cosa, y de igual forma... No quiero que le pase nada a mi novia.
Se que fue muy irresponsable... Empezaré a hacer la cosas mejores, por mi y ella. Por fa, respondame y gracias
Actualización 4: Este 27 de febrero vino lo que espero haya sido su periodo, fue poquito al principio, lo cual es raro ya que a ella siempre le viene abundante al principio, y después en la noche fue más abundante, pero solo duró 2 días, 27 y 28 de febrero...
¿Qué significa?
No quiero preocuparme más de lo que ya estoy por que en el periodo pasado (de 3 a 8 de febrero) como que le paró a los 4 días y en la noche sangro más durando 6 días en total...
¿Qué es? No fue muy abundante pero fue normal, y era color vino
Actualización 5: No fue muy abundante, pero considero que era lo normal, no eran manchitas, solo era poquito y después me dijo que ya era más abundante y bueno era de color vino, No marrón NI rosa... Vino...
¿Qué es?
¿Debo de preocuparme por un embarazo?
Ella estuvo sintiendo muchos cólicos antes de que le llegara el periodo y mientras, estos 2 días que tuvo el sangrado tenía muchos cólicos, y hoy vomitó.
Ella ahora me dice que fueron dos días y al tercero solo encontró una mancha y con eso concluyo su periodo... No se si son 3 o 2 días, pero esos 2 días me dice que fueron muy abundantes, a casi escurrir, y que era de color rojo muy oscuro... Como color vino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o