¿Por qué llevo manchando 11 días y no se va?

Tuve con mi pareja un encuentro sexual el día 29 de enero pero no hubo nada porque me dio miedo y que además era mi primera vez. Fuimos al baño y el rocío su pene con mi vagina y sentí rse flujo pero no se si era el de el o el mio aun así tome la píldora... A la semana mancho marrón y dura 3 días así... Luego estuve con él el 11 de febrero, se suponía que era mi primera vez. Cuando iba a penetrar me dolió y el lo sacó. Pero aun así el eyaculo ahí... Se quita el condón y alcanza a caer en la cama... Después decidí no hacer más nada. . Pero el se quedo encima mio y rocío con mi vagina por mucho tiempo. Me dio miedo y tome la píldora a los dos días. . El 20 baja una mancha marrón y dura como 3 días. Luego me bajo como si me llegará la menstruación y hasta el día de hoy no se me va. A veces mancho marrón y otros días sangre. .. Pero son solo manchas, además que mi menstruación es regular me llega siempre el 29 o el 1 de cada mes favor si me podrías colaborar. El 10 de este mes tengo mi primera cita para saber que método utilizar. ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o